Trofeo PETANCA Fast Bic 1824

Trofeo PETANCA Fast Bic 1824

081824-01

Trofeo Petanca Fast BIC 1824: Trofeo deportivo para competiciones deportivas de petanca correspondiente a la serie FAST BIC con acabado bicolor y disponible en tres alturas. Fabricado en PVC de alta calidad con combinación de colores plata vieja/oro y peana integrada en los mismos colores. Destaca la figura alegórica del trofeo formada por 3 bolas de petanca de 2 estrias y un caliche de color dorado.
Trofeos MAXI a precios MINI en maxitrofeo.com.

7,57 €
Impuestos incluidos
ALTURA:
16 cm
Cantidad
Disponible

Personalizar

arrow_drop_downResumen :

Precio IVA incluido

Total :

Share your customization with your firends

* Oferta válida desde el hasta el

Características de Trofeo PETANCA Fast Bic 1824

Trofeo de Petanca serie Fast BIC 1824

Trofeo de petanca correspondiente a la familia de premios deportivos Fast BIC con acabados bicolor, disponibles en tres alturas y que por sus peculiaridades están indicados para entregas de premios de participación en actividades de petanca. Elaborado con PVC de alta calidad y terminación exclusiva mate que combina la plata vieja y el oro, proporcionando al trofeo una apariencia de buena calidad. El pie del trofeo está combinado con los mismos colores para conseguir una pieza mas uniforme.

En este trofeo es de destacar la alegoría de petanca, representada por 3 bolas de petanca de 2 estrias y un caliche en color dorado, todo ello situado sobre la peana al tono, y que está diseñada con resaltes tanto por el anverso como por el reverso. Opcional la grabación de texto en la peana.

Por su valor y acabados, este trofeo es muy adecuado para entregas de premios para participantes en competiciones y pruebas de petanca.

Trofeo deportivo de Petanca 1824 serie Fast BIC disponible en 3 tamaños:

  • Tamaño 1: 16cm
  • Tamaño 2: 17.5cm
  • Tamaño 3: 19cm

Comprar Trofeo PETANCA Fast Bic 1824
41.2108
50 Artículos

Las referencias específicas

ean13
410021084