Medallas

Medallas deportivas venta online

Si te estás preguntando donde comprar medallas deportivas Maxitrofeo es tu tienda online de trofeos, medallas y copas para entregar a los participantes y ganadores de un torneo o evento. Fabricadas en materiales de gran calidad, elige entre medallas deportivas baratas, medallas Premium o medallas personalizadas que son perfectas como galardón o detalle de participación.

Medallas Económicas
Medallas económicas En Maxitrofeo.com puedes comprar medallas deportivas baratas ya que disponemos de un amplio...
Medallas Premium
Medallas deportivas Premium En Maxitrofeo.com encontrarás tu tienda donde comprar medallas deportivas Premium con...
Medallas Personalizadas
Medallas personalizadas En Maxitrofeo.com puedes personalizar las medallas con el logo, escudo, foto o diseño que...

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Más información sobre Medallas

Las medallas para actividades deportivas

Uno de los premios más frecuentes que se suelen dar tras participar en una competición deportiva, carrera o evento deportivo, ya sea como forma de destacar al ganador o para los participantes, es a través de la entrega de las medallas deportivas. Este galardón es una gran forma de reconocer el refuerzo y trabajo realizado por todos los participantes, tanto el que se ha proclamado campeón como el que simplemente ha participado en la prueba.

Pero estas medallas no sólo sirven como premio deportivo, sino que pueden ser emitidas por muchos tipos de causas y eventos, ya sea por motivos artísticos, las medallas conmemorativas o de recuerdo, las que se entregan como galardón deportivo, para algún evento especial, etc.

En MaxiTrofeo puedes encontrar una gran variedad de medallas deportivas para poder hacer entrega como premio de participación o como galardón al ganador. Destacan por sus distintos diseños, materiales, tamaños y motivos, por lo que no tendrás problemas para encontrar la medalla deportiva que necesitan en cada momento.

Normalmente las medallas deportivas son metálicas con los tres colores característicos de oro, plata y bronce. Pueden tener diferentes medidas, desde los 55mm de diámetro de las más económicas hasta los 70mm de las medallas deportivas personalizadas. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de diseños para que puedas elegir la que mejor se adapta a lo que buscas. Medallas con un relieve de un deporte o medallas planas con un disco central de diversas temáticas y deportes para que puedes poner el relacionado con la actividad deportiva o de ocio.

Medallas deportivas baratas

Las medallas deportivas económicas son perfectas para entregar en competición o eventos infantiles, colegios u otras actividades, las puedes encontrar en nuestra sección Medallas Económicas. Estos modelos cuentan con un precio muy ajustado, los que las hace perfectas para entregar como reconocimiento a los ganadores y participantes de una competición.

Nuestra variedad de medallas deportivas para niños son una gran elección para colegios que organizan olimpiadas deportivas y necesitan medallas para niños, para torneos infantiles de cualquier deporte, carreras populares o distintos eventos. Fabricadas en acero o zamak y desde Ø50mm de diámetro en oro, plata y bronce, con disco central con temática y cinta para medalla.

Las medallas deportivas baratas las puedes encontrar en varios colores y diseños, ideales para entregar en grandes cantidades como premio de participación en carreras solidarias o para regalas a los más pequeños de la casa.

Recuerda que estas medallas cuentan con la opción de grabación en el reverso, en la que se puede poner un pequeño texto que haga mención al nombre del torneo, evento o celebración por la que se hace entrega de la medalla deportiva.

Medallas Premium

Las medallas deportivas Premium son las más utilizadas para eventos especiales en la que darle una mención especial a los tres primeros clasificados. Es el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo del ganador, segundo y tercer clasificado y que tenga una distinción especial al resto de participantes. Una de las preferidas por nuestros clientes es la medalla deportiva de fútbol con la que poder customizarla a tu gusto incluyendo texto de grabación en el reverso, escoger la cinta que más te guste o la posibilidad que el equipo de Maxitrofeo te monte las medallas. Una medalla deportiva de calidad y con un precio muy competitivo.

Medallas personalizadas a color

Si lo que buscas es un galardón único y diferente a los demás puedes optar por las medallas deportivas personalizadas. La característica principal de esta medalla es que puedes crear un diseño propio, ya sea con una foto, escudo o logo de la competición, torneo o evento, y grabarla como imagen en la parte frontal de la medalla. Pero si deseas contar también con un espacio en el que incluir un pequeño texto, puedes realizar una pequeña grabación en la parte trasera de la medalla.

Contamos en nuestro catálogo una gran variedad de diseños y tamaños de medallas personalizadas, como las preseas de 55mm o 70mm de diámetro, entre las que destacan aquellas con un estilo más deportivo, las medallas con diseño laurel y la colección Prime, las de mayor calidad.

Esta es la elección idónea si buscas un premio para un evento deportivo, ya que puedes optar por diseños diferentes y en acabado de oro, plata y bronce. Las medallas deportivas personalizadas con la imagen del evento le dan un valor añadido a este galardón. Además, gracias a la posibilidad de realizar un grabado en la parte trasera, puedes diferenciar entre los ganadores y participantes, poner el nombre del evento  y la fecha.

Para otro tipo de eventos como carreras solidarias, actos de homenaje o jubilaciones, despedidas u otro tipo de acontecimiento, las medallas personalizadas a color son una gran opción. La posibilidad de grabar cualquier tipo de imagen permite crear todo tipo de premios y obsequios.

Si deseas que el punto final del evento sea recordado con el paso del tiempo, elige las medallas personalizadas a color para entregar a los participantes, personas importantes o ganadores de un campeonato, carrera o evento un obsequio único y personalizado.

Elige la cinta de tu medalla

Y como en toda medalla, ya sea de las económicas o las personalizadas con una imagen, se necesita de su cinta para poder colgarla en el cuello. Por esta razón todas nuestras opciones de medallas incluyen la cinta de la medalla. Puedes encontrar una gran variedad de colores para que puedas elegir la que más te guste o la que tenga colores relacionados con tu evento.

De un único color, bicolor, tricolor o con más colores, tienes un gran número de cintas para acompañar a tus medallas deportivas. Elige la que más te guste y haz la entrega de la mejor manera posible.