Medallas Económicas

Medallas económicas

En Maxitrofeo.com puedes comprar medallas deportivas baratas ya que disponemos de un amplio catálogo en nuestra web con medallas pensadas para ser el obsequio de los participantes, recordar un evento importante o premiar a los ganadores de una competición. Escoge la medalla deportiva que más se adapte a ti.

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Más información sobre Medallas Económicas

Medallas deportivas económicas

En nuestra web puedes adquirir un descuento especial por cantidad, si compras más unidades de medallas el descuento aplicado será mayor ofreciéndote un precio que no vas poder resistirte. Medallas de gran calidad a un precio increíble. Medallas deportivas low cost para personalizar con el centro de tu deporte o actividad favorita y cintas de diferentes combinaciones de color para que la hagas a tu gusto. Además puedes escoger la medalla en tres colores oro, plata y bronce para premiar a los ganadores del campeonato o competición. O también se puede recompensar el esfuerzo y trabajo realizado por todos los participantes. Además puedes hacer uso de estas medallas económicas en otro tipo de eventos que no tienen que tener relación con las actividades deportivas, ya que pueden ser otro tipo de eventos como un concurso de disfraces o torneos de cartas, entre muchas otras posibilidades. En MaxiTrofeo contamos con una variedad de medallas baratas con las que puedes galardonar a campeones y participantes en estos eventos en colores de oro, plata y bronce. Todas nuestras preseas incluyen un disco central, en el que se puede elegir el motivo deseado, en su parte delantera y cinta de color para colgar al cuello. Pero si deseas poder tener algo más personal cuentas con la opción de crear una medalla deportiva personalizada en la que podrás realizar una grabación de texto en su parte trasera en la que incluir con la inscripción del acontecimiento con su nombre y fecha de celebración o del puesto en el que se ha quedado. Existen muchos tipos de eventos en los que se pueden hacer entrega de estas distinciones, ya sean personalizadas o no. Aquí os dejamos algunas ideas por si tienes que organizar alguna de ellas:

Medallas para carreras populares

En este tipo de eventos es muy común hacer entrega de medallas tanto a los ganadores como a los participantes del mismo, ya que es una forma de que estos deportistas recuerden su participación. Es muy común entregar estos distintivos personalizados con el nombre y fecha del acontecimiento o también se pueden entregar medallas con el logotipo del evento.

Medallas para niños

Los colegios suelen realizar todos los años distintas actividades deportivas dentro de unas olimpiadas infantiles en la que lo más importante es su participación y una gran manera de recompensar su esfuerzo es a través de medallas baratas. En estos casos puedes decantarte por medallas sin necesidad de grabación, pero que incluya el centro deportivo del deporte realizado o uno genérico.

Medallas para campeonatos deportivos

Tal y como se puede ver en Olimpiadas o en cualquier competición, siempre los campeones, subcampeones y los terceros clasificados, reciben una medalla deportiva como galardón por el puesto conseguido. Esta distinción en forma de medalla deportiva personalizada puede ir con una chapa con motivo del puesto conseguido en su parte delantera y una grabación trasera con el nombre y fecha del torneo.

Galardones por trayectoria u homenaje

Cuando queremos homenajear la trayectoria de una persona, ya sea por tu dedicación a determinada actividad, como puede ser la música, la poesía, el teatro… podemos hacerle regalo de una placa conmemorativa o una medalla personalizada con el motivo de su actividad y con su nombre, con el que se puede adjuntar un porta medallas para darle un valor añadido al distintivo.