Medallas Personalizadas

Medallas personalizadas

En Maxitrofeo.com puedes personalizar las medallas con el logo, escudo, foto o diseño que desees a todo color. Con un estilo mucho más moderno y un diseño más fresco estas medallas deportivas de gran calidad y acabado. Además también tenemos modelos de trofeos de medalla de cristal personalizado con un estilo más actual para quien busca unas medallas con una imagen más actual ¡No te lo pierdas!

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Más información sobre Medallas Personalizadas

Medallas personalizadas baratas

Toda competición deportiva, evento o acto de homenaje suele finalizar con la entrega de un premio u obsequio. Por lo que si quieres que la persona que lo reciba tenga un recuerdo para toda la vida, tu mejor opción es entregar medallas personalizadas a color en las que se puede grabar un logo, escudo, foto o cualquier diseño. Además, si lo deseas puedes grabar un texto trasero para hacerla única y especial. En MaxiTrofeo.com podrás encontrar una gran variedad de medallas personalizadas con imagen para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Una medalla personalizada tiene la gran peculiaridad de poder crear algo único y diferente a los demás. Su posibilidad de grabación de una imagen creada para un evento, competición o con la foto de la persona a la que se quiere homenajear, y con un texto en su parte trasera hace que se convierta en un obsequio personal y de gran importancia. Contamos con medallas para grabar con distintos diseños y tamaños, como los galardones de 55mm y 70 mm de diámetro y en colores dorado, plateado y bronceado. Entre sus diseños destacan las de estilo deportivo, las medallas con diseño laurel y la colección Prime, nuestras medallas de mayor calidad. Además, si quieres el mejor precio en nuestra web es posible porque hay descuentos por cantidad. Si compras más unidades de medallas el precio se reduce ofreciéndote un precio muy competitivo.

Medallas para eventos deportivos

Toda competición o evento deportivo siempre acaba con la proclamación de un campeón, segundo y tercer puesto. Una gran forma de premiar a los ganadores es a través de medallas personalizadas deportivas, ya que no sólo se puede poner el logo del evento o una imagen creada para esa competición, sino que se puede añadir la posición y fecha conseguida en una grabación de texto en la parte trasera de la medalla. Pero la entrega de medallas en los torneos de cualquier deporte también puede ser una forma de otorgar una distinción a los participantes, y para hacerles recordar el gran esfuerzo y trabajo que les ha llevado hasta ese momento. Si no deseas realizar la entrega de unas medallas económicas y, por el contrario, deseas hacer entrega de una insignia única y propia del evento, la entrega de medallas deportivas personalizadas con la imagen del evento siempre le da un valor añadido al obsequio. Para hacer una pequeña distinción entre los ganadores y participantes, tienes la opción de incluir un grabado trasero con el puesto obtenido en la competición para las medallas de los tres primeros y con una grabación con el nombre del evento y fecha para todos los demás. Entre nuestras medallas personalizadas puedes encontrar algunas con un diseño muy deportivo que las hacen perfectas para la ocasión, como nuestra gama Creative o Creative King. Obsequios perfectos para hacer entrega por ejemplo en un torneo de fútbol, donde aparte del trofeo de fútbol al equipo campeón se hacen entrega de medallas para cada jugador o una carrera de running donde se premia el esfuerzo de todos los participantes con una medalla personalizada con el logo del evento.

Medallas personalizadas a color

No sólo en eventos deportivos se puede hacer la entrega de un galardón, ya que hay muchos otros acontecimientos que pueden dar lugar a ello. Como por ejemplo un certamen de fotografía o pintura, una despedida de soltero o soltera, un evento infantil o para un concurso de karaoke. No importa el motivo o el evento que se celebre, la entrega de una medalla personalizada a color es siempre una opción diferente y original con el que obsequiar a las personas que participan en el evento. Entre nuestros diseños más originales puedes encontrar la colección Twin, que con su forma de laurel podrás cambiar de la forma redonda y entregar una medalla personalizada con imagen. Si buscas que el galardón que vas a entregar tenga un toque diferente y que llame la atención, no te lo pienses más y crea en nuestra tienda MaxiTrofeo tu medalla personalizada a color. Elige un logo, una foto, un escudo o un diseño propio que simbolice el acontecimiento celebrado, y nosotros realizamos su grabación a color en la medalla. Además, si a parte de realizar la personalizar la medalla a color quieres incluir un texto, tienes la opción de añadir una inscripción en la parte trasera de la medalla con un nombre, una frase o una fecha.

Medallón personalizado homenaje

Uno de los momentos más emocionantes para una persona es que se le haga un acto de homenaje en el que sea uno de los protagonistas principales, ya sea porque ha llegado el momento de su jubilación, porque va a ser nombrado como el mejor vendedor del mes o por la trayectoria profesional o social que ha llevado a cabo a lo largo de los años. Para conmemorar este momento, es imprescindible hacer entrega de un galardón que simbolice ese acto. Puedes decantarte por una placa de homenaje, pero también tienes la opción de realizar un medallón o medalla personalizada con una imagen. En nuestra tienda online de medallas y trofeos MaxiTrofeo puedes encontrar medallas que podrás utilizar como medallón de homenaje. Nuestra colección Prime son medallas de gran calidad y con un diseño perfecto para este tipo de acontecimiento. En ellas cuentas con la posibilidad de incluir una grabación a laser o color y una inscripción de texto en su parte trasera.

Medalla Cristal

Si prefieres buscar un material diferente para tu galardón, en nuestro catálogo puedes encontrar medallas de cristal que pueden servir como trofeo, medallón o medalla. Es ideal para su entrega con motivo de conmemoraciones y dedicatorias. Estas medallas de cristal tienen un diseño en forma redonda y líneas modernas, con dos opciones de grabación, a laser y grabado a color, y con una calidad y acabados perfectos.