Trofeo MOTOR Fast Plata 1907

Trofeo MOTOR Fast Plata 1907

081907-11

Trofeo Ajedrez Fast Plata 1908: Trofeo deportivo para pruebas de Ajedrez correspondiente a la serie FAST PLATA con acabado plateado y disponible en tres alturas. Fabricado en PVC de alta calidad con acabado plata y peana integrada en color negro para que resalte el trofeo. Destaca la figura alegórica del trofeo formada por las fichas y el tablero de ajedrez. Trofeos para todos los deportes en maxitrofeo.com.

6,44 €
Impuestos incluidos
ALTURA:
16 cm
Cantidad
Disponible

Personalizar

arrow_drop_downResumen :

Precio IVA incluido

Total :

Share your customization with your firends

* Oferta válida desde el hasta el

Características de Trofeo MOTOR Fast Plata 1907

Trofeo Motor serie Fast PLATA 1907

Trofeo para competiciones de motor que forma parte de la colección de trofeos deportivos Fast PLATA con acabados en color plateado y disponibles en tres alturas. Por sus características son perfectos como trofeos de participación en competiciones de motociclismo y automovilismo. Fabricado completamente en PVC de alta calidad con acabado plata para darle un aspecto más distinguido. La peana acabada en color negro, lo que permite que el trofeo sea el centro de atención.

En este trofeo es de destacar la alegoría de deportes de motor representada por un casco y una bandera finish, situada sobre la peana al tono, y que está diseñada con resaltes tanto por el anverso como por el reverso. Opcional la grabación de texto a láser en placa colocada en la peana.

Por su valor y acabados, este trofeo es muy adecuado para entregas de premios para participantes en competiciones y pruebas de automovilismo o motociclismo.

Trofeo deportivo de Motor 1907 serie Fast PLATA disponible en 3 tamaños:

  • Tamaño 1: 16cm
  • Tamaño 2: 17.5cm
  • Tamaño 3: 19cm

Comprar Trofeo MOTOR Fast Plata 1907
41.2181
22 Artículos

Las referencias específicas

ean13
410021817